viernes, 23 de enero de 2009

...una que ya no hacemos más




"Alguien chapa" (letra y música: Pablo Tartaglia)

Alguien chapa enredándose en el suelo / fisura de alma repetida / luego de mirarse y de pirar todo lo chapa que quedó. / Alguien chapa picando el humo que no ves / agua de no tomar / algo que das te usa / pasate más tarde que no hay nada que vaya a perder.
Ya no te busco / tu sombra no me encontró / ya no te oigo / tu voz sola se perdió / aunque en los días que quedaron me llamés / no habrá refugio para ocultarse después.
Alguien chapa que ve donde ya no hay nada / cielo dibujado atrás de su mirada / guardate tu mambo acá que no pensé en quedármelo.

Track 4 EP "Tacto"
Me acuerdo de la grabación en Martillo estudio, el pingüi Verdirame escuchando atento y frunciendo el ceño/sonriendo según el caso, Fer tomando café, Diego leyendo la Rolling Stone, Marce perilleando y yo pidiendo "bájenme la luz del control para tocar más concentrado" (?) y haciendo... 7 tomas del solo nada más! la grabación que quedó es la sexta, después de pifies varios y cambios de estructura de último momento... lo que se dice un solo improvisado, como me gusta a mí!
Composición en tiempo real, como le dicen algunos.
El solo y el tema completo lo escuchan en nuestro purevolume:
Pablo

No hay comentarios: