viernes, 23 de enero de 2009

el día que visitamos OE!


En mayo 2006 fuimos a la FM Faro de Radio Nacional, al programa "Operación escuchar", indiscutido referente de la escena radial que más protege al indie en Baires. Nos trataron bárbaro, salió todo ok y en esa ocasión nos entrevistó Julián Elencwajg. Llegamos sobre la hora y ellos estaban medio complicados, Leo faltó a la cita y se redujo drásticamente el staff.

Nos pasaron "El rayo" y "Tacto" versión EP e hicimos un set acústico con "55", "Alguien con alas", "Vacío de mí" y "El sordo". Véase más abajo, de izq a der, Julián periodista, una tele prendida, Pablo con acústica propiedad de Mati, bajista Diego y Fer Carbonell en djembé.
En este link http://operacion-escuchar.blogspot.com/ busquen el programa nro 122 del 04 mayo 06, ahí hay data de nuestra visita.

2 años más tarde, participamos en el ciclo "Falso vivo" que organizaron ellos pero laburando ya en otra radio, La Tribu. La idea nos parecía muy piola, grabarse tocando en vivo pero sin público y luego pasar el "show" en un lugar con pantalla gigante... y público presente.

Filmamos un set en nuestra sala de ensayo en Malabia acondicionándola para la ocasión y grabando todo microfoneado para cuidar el audio. Matías Ghio dirigió todo y nos ayudaron Caro y Juli en la escenografía y el Gato en las luces. Pablito y Santiago Abate se ocuparon de la grabación del audio. La banda había mutado, el baterista en esta ocasión, el glorioso Angel "Pez" Beatrice...

Participamos en el volumen 3 del ciclo junto a Sami Abadi en una función que no fue un éxito de público pero sí un hecho artístico insuperable (?).

Nos gustó tanto la versión final que decidimos editarlo en DVD:


se adquiere vía mail a info@pajaroinflamable.com.ar o en nuestros shows, por ahora.

No hay comentarios: