lunes, 26 de enero de 2009

Baterista atacado

...corría julio de 1996 y Pájaro Inflamable hacía sus primeros palotes en vivo, era nuestro quinto show y nos tocaba compartir fecha con Gustavo Giles band, terrible combo funk del bajista en cuestión (*) en desaparecido pub El Subsuelo que estaba ahí en el Pasaje de La Piedad de Bmé. Mitre y el baterista era... el mismísimo Oscar Giunta!

Nosotros tocamos primero, ellos cerraban.

Nuestro set de 13 temas había concluido con energética versión de "Viaje cien" y apresurados por el cierre bajábamos del escenario a los pedos y ellos subían con igual velocidad... en eso corro apenas la cortina que separaba costado del escenario del privado para dejar las cosas estuche de viola en mano y dicho objeto se incrusta en plena frente de... baterista Oscar Giunta!!! quien exclama un emotivo: "Agghh!"... todos se dieron vuelta al unísono emitiendo un "Uuuuuh!", le hice sana sana y a tocar que la gente está aplaudiendo y el show más gou on!!!

(*) Nuestro inquieto bajista Diego García se embaló tanto con Giles y su Marcus Miller experience que barra de por medio y copa va copa viene terminaron convirtiéndose en alumno el 1ero y profe de bajo a domicilio en horario diurno el 2do!

PD: La versión grabada de nuestro frenético punk-rock de 2' titulado "Viaje cien" de nuestro disco debut "Pájaro Inflamable" (1999) puede escucharse en la sección discografía de nuestro site: http://www.pajaroinflamable.com.ar/discografia.html

a disfrutar!
Pablo

No hay comentarios: