viernes, 23 de enero de 2009

Fornicar

Octubre 1999

Salón Otero Maffoni, Azul, Pcia de Bs As.


3era Edición de "El arte independiente se muestra"


En esta ocasión Pájaro Inflamable se presentó junto a varias bandas locales en una maratónica noche con cierre estelar a cargo de La Chilinga y todo su kilombo tamborilesco.


Como aperitivo, algunos músicos leyeron cosas propias en un saloncito para selecto público ávido de escuchar rock hablado, véase a guitarrista Pablo Tartaglia en la foto, quien presentó "Fornicar", su libro con letras de temas, poesías y demás yerbas, leyéndolo y cantándolo (atrás se ve el estuche de la Ibanez).


Juan Subirá de la Bersuit no pudo ser de la partida esa noche ya que se quedó en Baires grabando demos y mandó un amigo a leer por él.


Un piso más arriba, nos esperaba un escenario para salir a despeinar gente.

Setlist:
"Aunque no se consiga"
"Las bordeadoras las carga el diablo"
"Aliado del sueño"
"El rayo"
"Tacto"
"Tu sed"
"El esposo infernal"
Salvo las bordeadoras y el último tema, esa noche TODOS los temas fueron estrenos, veníamos de laburar un año seguido en el nuevo repertorio...


En esta foto, guitarrista Pablo Tartaglia interpretando "Huesos", tema incluído en nuestro disco "Pájaro Inflamable" (1999, editado un par de meses antes de esta noche de show doble en Azul) y en versión letra en el libro "Fornicar" (1999).

No hay comentarios: