martes, 2 de marzo de 2010

el rock es un viaje de ida...

Esta foto demuestra que el rock... el rock es un viaje de ida...

La misma fue tomada por shishivariete al finalizar el incendiario show de Pájaro Inflamable en Saint's Bar de Almagro el jueves 29/06/06... vean cómo los músicos han dejado TODO en el escenario!, sitio en el cual varias cosas pueden pasar: a) el baterista vuela, pero vuela mal y sin alcohol... es todo producto de la fiebre! b) el guitarrista olvida partes enteras de las letras... y repite las estrofas sin inmutarse! c) el bajista transpira pero su mano derecha jamás se moja... dado que luce simpática muñequera!

de izq a der:

- baterista Fernando Carbonell totalmente fuera de sí con 6 aspirinas encima y 38º de fiebre.

- guitarrista/cantante Pablo Tartaglia con claros signos de haber transpirado la camiseta... de Pescado Rabioso.

- bajista Diego García por primera vez en su vida no mirando a cámara con camisa negra inimitable y alta dosis de cold turkey bajístico en sangre.

ESTO ES UNA BANDA DE ROCK!!!

pd, a continuación la crítica del show citado que salió publicada en la web deSin Frontera Rock:

"Hacia mediados de los 90, cuando el grunge alcanzaba lo más alto de su fama mundial, el trío local Pájaro Inflamable hacía sus primeros ensayos, con acordes desprolijos de indie rock potente a cuestas... La biografía de la banda dice que tocaron con gente como Man Ray, La Chilinga, Los Súper Ratones. Actualmente participan con un tema en el Bombardeo del demo de la FM Rock 'n' Pop. Movido por el desfasaje de horario mencionado, subieron a escena poco antes de la media noche para brindar un show sin prisas y sin pausas. La referencia mas clara para describir a este grupo estaba en el pecho de Pablo (Guitarra y voz) que lucia una remera de Pescado Rabioso. Letras spinettianas y sumado a un poder ‘setentoso’ fueron los puntos destacados de Pajaro Inflamable, que presentó un set sin fisuras ni altibajos, pero tal vez justamente por eso un tanto monótono. La base rítmica estuvo precisa y contundente en toda la noche preparando el terreno para la voz y la guitarra. La frescura y el humor de Pablo amenizan entre tema y tema pero se ausentan a la hora de los temas donde permanece firme y casi estático frente al micrófono. Pájaro Inflamable es sin duda las mas sólida de las propuestas que escuché en la noche del jueves y quienes con un aporte de producción externa podrán dar el salto a la primera liga de la música nacional argentina. Como invitados participó esa noche haciendo compañía a Pablo Tartaglia, el guitarrista acústico Matías Ghio que se lució interpretando "55" y una versión a 2 guitarras del tema "Walkin' after you" de Foo Fighters" Fotos Cecilia Blasco (http://www.fotolog.com/pura_expresion).

No hay comentarios: